Descripción
OAKLEY GAFAS EVZERO RANGE PRIZM TRAIL
Lo primero que se deja notar en las Oakley EVZero Range Prizm Trail son los escasos 24 g de peso, que en la cara son prácticamente imperceptibles. No en vano están incluidas en la serie EVZero, la colección más ligera de Oakley. Al pesar tan poco, ya tenemos el primer factor determinante de una alta comodidad. A tal peso contribuye directamente el hecho de que no tenga montura; es decir, las patillas van directamente ancladas a la lente prescindiendo de la típica montura que recorre la cara de lado a lado en casi todas las gafas.
Estas gafas específicas para el Trail Running se amoldan perfectamente al contorno de la cara sin que lleguen a presionarnos ninguna zona en especial, como podría ser un puente nasal muy estrecho o unas patillas que presionen en exceso los laterales de la cabeza. Nada de esto ocurre con las EVZero Range Prizm Trail, donde la presión es la justa para sujetar sin apretar.
+ Lente Prizm: excepcional.
+ Amplitud de visión y gran protección (pantalla muy amplia y sin interferencias).
+ Ligereza casi extrema.
+ La sujeción evita que las gafas se deslicen hacia abajo o se muevan.
+ No se empañan.
Contras:
– La carencia de montura al uso le otorga mayor fragilidad (especial cuidado al guardarla en la mochila, a no ser que se utilice la funda dura).
– El soporte nasal pierde adherencia cuando el sudor es máximo (contadas ocasiones), con la consiguiente merma en la sujeción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.